sábado, 22 de septiembre de 2018

COMPROMISO DOCENTE

COCOMPROMISO DOCENTE
  • Asumo como compromiso seguir optimizando mi accionar como docente; autoeducándome y así ampliar mis conocimientos que me permitan beneficiar la capacidad de atender y apoyar a todos los estudiantes, considerando sus fortalezas y necesidades como punto de partida para el aprendizaje sostenible y perdurable.
  • Me comprometo también aplicar actividades y estrategias en un enfoque inclusivo; de tal forma que considere a todos los estudiantes sin distinción alguna; y que sea un aprendizaje para todos.

2 comentarios:

  1. Me parece importante sus compromisos ya que nuestro reto principal como docente es el mejoramiento de la calidad educativa por lo tanto nuestra prepación dentro del ámbito educativo es esencial para el cumplimiento de un aprendizaje sostenible y perdurable.

    ResponderEliminar
  2. Excelente comentario compañero, nuestra compromiso de aplicar nuevas estrategias adaptadas es importante porque depende el buen desempeño de los estudiantes para lograr el objetivo planteado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog..